SERVICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

 

Existirán puntos de hidratación en todos los recorridos, cada 3 kilómetros y en la meta.

La prueba dispondrá de puestos de primeros auxilios, servicio de ambulancia y motos en el recorrido.

La organización pondrá a disposición de los atletas servicios de guardarropa. No se responsabiliza de los objetos entregados.

Operador de Eventos mediante comunicación escrita firmada.

RECLAMOS

Los reclamos podrán ser realizados antes de los 30 minutos de la publicación de los resultados, en forma verbal por el atleta, a la Liga de Atletismo del Tolima. Será esta entidad quien decida en primera instancia. De no estar de acuerdo, podrá reclamar a DEPORTEC Operador de Eventos mediante comunicación escrita firmada.

VEHICULOS EN EL RECORRIDO

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la organización, debiendo portar visiblemente la identificación correspondiente. Queda totalmente prohibido seguir a los participantes en moto, bicicleta u otro vehículo teniendo orden expresa la Policía de retirarlos de los circuitos para evitar que se produzca cualquier accidente.

RESPONSABILIDAD

La organización no asume ninguna responsabilidad por los daños que por la participación en esta competencia pueda ocasionarse un atleta a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u organización. Los participantes declaran que, por el hecho de inscribirse, aceptan las condiciones anteriormente expuestas y contribuirán con la organización para evitar accidentes personales.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el reglamento y la exoneración de responsabilidad publicados en el número y cupón de inscripción, los cuales deberán ser firmados en señal de aceptación. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

scroll up