PREMIACIÓN

 

La clasificación oficial se efectuará bajo el sistema de cronometraje electrónico, por lo tanto todo atleta deberá transitar por cada uno de los controles ubicados por DEPORTEC en la salida, la ruta y la meta. Los corredores que violen las disposiciones generales que establece el reglamento de la Media Maratón por la vida o incurra en conductas prohibidas, incluyendo el no registro de su paso por todos los controles mencionados anteriormente, será descalificado por la Liga de Atletismo del Tolima encargada del juzgamiento de la carrera.

La Media-Maratón por la Vida hará entrega de la premiación general a los atletas élite una vez sean entregados los resultados de las pruebas de control de doping y sus resultados sean negativos, como lo establecen las normas IAAF. Los premios están expresados en pesos colombianos.

La ceremonia de premiación de los ganadores de 21K y 10K se realizará en la zona de llegada. Se entregarán los trofeos de los tres primeros ganadores en varones y damas. Las demás modalidades serán premiadas dentro de los 15 días siguientes a la realización del evento.

scroll up