ENTREGA DE KITS




El kit con el número de participación y chip de cronometraje electrónico será entregado única y personalmente a los participantes previamente inscritos, los días 9 al 11 de marzo 2017 en la Feria Deporte Vida que se realizará en el Centro Comercial La Estación.

Fecha: del 9 al 11 de marzo de 2017

Lugar: Centro Comercial La Estación

"USO DE LA CAMISETA OFICIAL SERÁ OBLIGATORIO"

Salvo para los atletas élite acreditados por la Federación Colombiana de Atletismo. La organización no se hará responsable si el chip presenta fallas o defectos, pues estos dispositivos son suministrados por una empresa externa llamada DEPORTEC. El día del evento, ni posteriormente se entregarán números, chips ni camisetas. En el caso de que un participante inscrito no pueda retirar personalmente su número y chip de participación, podrá hacerlo a través de una autorización. Si la inscripción la realiza un tercero la organización no se hará responsable de datos personales mal diligenciados.

El número de competencia debe colocarse obligatoriamente en el pecho del participante, completamente extendido, sin retocar, manipular, recortar ni doblar, hasta el término de la carrera. Los participantes deberán portar el chip según las instrucciones entregadas.

scroll up