¡Presentamos las camisetas del La MMI en su versión 2018 Media Maratón por la Vida! No pierdas la oportunidad de conseguir la tuya. Al pagar el importe de inscripción, los participantes en el maratón recibirán una camiseta Running, muy efectiva para la transpiración. Estas camisetas pueden adquirirse también en los puntos autorizados. Hay una camisa especial para los hombres y mujeres.

La MMI cuenta con la calidad y operatividad logística de eventos similares en el país. La empresa encargada de tomar los tiempos es un operador especializado con la tecnología más avanzada y amplia experiencia en eventos de esta índole, lo que garantiza precisión en los resultados obtenidos por los participantes.

"USO DE LA CAMISETA OFICIAL SERÁ OBLIGATORIO"

Salvo para los atletas élite acreditados por la Federación Colombiana de Atletismo. La organización no se hará responsable si el chip presenta fallas o defectos, pues estos dispositivos son suministrados por una empresa externa llamada DEPORTEC. El día del evento, ni posteriormente se entregarán números, chips ni camisetas. En el caso de que un participante inscrito no pueda retirar personalmente su número y chip de participación, podrá hacerlo a través de una autorización. Si la inscripción la realiza un tercero la organización no se hará responsable de datos personales mal diligenciados.

El número de competencia debe colocarse obligatoriamente en el pecho del participante, completamente extendido, sin retocar, manipular, recortar ni doblar, hasta el término de la carrera. Los participantes deberán portar el chip según las instrucciones entregadas.